Adios a CIAT redux.

¡Hola a todos!

Muchas de las personas nuevas en CIAT seguramente no me conocen. Les agradezco la curiosidad de haber llegado aquí.

Eduo, Mike y yo iniciamos en IT de CIAT el 26 de agosto de 1999. Nos tocó construir la infraestructura de sistemas desde cero. Nosotros somos los culpables de F, G, H y de otras cosas.

Laboralmente hablando; Participar en la construcción de CIAT, ha sido una forma de dejar huella en el universo.

Por esto tengo un cariño especial por CIAT, no sólo es el lugar donde trabajé por muchos años, es algo que ayude a construir con mis manos y con mi mente.

El día de hoy, me toca decir adiós a CIAT por segunda vez. Siento mucho dejarlos de nuevo, justo ahora que el futuro promete mucho para CIAT.

He decidido continuar mi vida laboral en una empresa que recién inicia; en la rama de tecnología médica y cuidado de la salud.

Creo que uno de los factores más importantes para esta decisión que tomé, es la oportunidad de ser partícipe en la creación de una empresa. Otra vez.

Me despido de todos ustedes, espero que no nos perdamos en el tiempo. Les deseo sabiduría y si aun no ha pasado; que lleguen a sentir que son parte de algo grande, que lo que se hace importa.

Neto

netudo@gmail.com

P.D. No dejen su correo en los comentarios pues les puede llegar más SPAM a sus cuentas Ya me corrigió Eduo.

A mis compañeros de trabajo, creo que las cosas se pondrán difíciles tarde o temprano. No todo es miel sobre hojuelas todo el tiempo. Cuando las cosas sean difíciles, es cuando podrán conocer a la gente.

5 comments

  1. Podías haber puesto el mail a pelo. Se encripta con JavaScript. Los bots no lo recogen. Igual los demás, pueden dejar su mail en el campo de comentarios que Neto podrá verlo en el blog. No habrá bots que lo recojan.

    Felicidades por la oportunidad, suerte en el reto, gracias por haber hecho de CIAT lo que es (aún en etapas). Se reconozca o no hay mucha de tú personal aún ahí funcionando en las raíces.

    Cuánta razón tienes en querer participar en el nacimiento de una nueva empresa. Creo que es algo a lo que uno se vuelve adicto. A ver cuándo lo hacemos con la nuestra propia en vez de las de los demás. La puerta siempre estará abierta para pasar, tomar una cervecita y hablarlo de nuevo. Quién sabe, algún día se cristalizará.

  2. Mi estimado Neto.

    La verdad se te va a extrañar en GEIQ, sin embargo las oportunidades en la vida no son como manzanas en el arbol, es decir no llegan cada año, mas bien son unicas y hay que tomar partido de ellas,

    Eres buen amigo, y se puede conversar contigo en buen plan y de algo estoy seguro siempre pude aprender cosas practicas en nuestras conversaciones sin importart lo pirotecnicas que parecieran.

    Como se dice en italiano,
    In boca al lupo

    Saludos

  3. Neto, te va a ir muy bien, vas a ver que sí. Y los cambios arrancan un poquito la piel, pero al final te enfrentas con lo nuevo.

    A ver si me escribes un día de estos, porque de venir acá, lo veo difícil.

    Un abrazo de tu hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *