Hola! Pulsa 1 para dejar un mensaje!

Hola a todos. La mayoría habéis llegado aquí enlazados por culpa de Fotomaf, que es un sol, y me pincha enlazándome el blog.

Como podéis ver, aquí no se escribe nada desde hace un mes y medio. Podría culpar a twitter y podría culpar los compartidos de Google Reader ((Ya en otros sitios he puesto mi enlace a los compartidos de Google Reader, pero con la nueva funcionalidad de notas no me gusta tanto compartir anónimamente. Si quieres compartir conmigo añádeme a Google Talk, que uso sólo para esto. Mi dirección de gmail está en la página de contacto.)) pero en realidad la culpa es mía de los cientos de mucho mejores blogs que hay ahí afuera que me hacen pasar más tiempo leyendo y comentando y nada escribiendo.

Aún así, con toda libertad, mi casa es su casa. Bienvenidos aquí y como por la línea andamos, en la red así nos saludamos. Tralarí.

2 comments

  1. Pues quizás este es el momento de decir que la entrada que publiqué hoy sobre las caídas de twitter tiene una referencia a la caída de GReader de ayer only to nag you ;)

    Porque dijiste en un tweet que no encuentro (tuiteas tanto) que seguramente todos escribirían sobre el outage de GReader y al abrirlo encontraríamos todos posts hablando de lo mismo… y me quedé pensando en eso, y salté a twitter y ahí está.

    :)

    Gracias por esos elogios completamente inmerecidos.

  2. Gracias por ese cariño. Se aprecia.

    Y ayer no paraba de leer entradas del tipo

    «Se ha caído twitter.
    Actualización: Ya funciona de nuevo»

    Así que ya me dirás :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *