Hola! Pulsa 1 para dejar un mensaje!

Hola a todos. La mayoría habéis llegado aquí enlazados por culpa de Fotomaf, que es un sol, y me pincha enlazándome el blog.

Como podéis ver, aquí no se escribe nada desde hace un mes y medio. Podría culpar a twitter y podría culpar los compartidos de Google Reader1 pero en realidad la culpa es mía de los cientos de mucho mejores blogs que hay ahí afuera que me hacen pasar más tiempo leyendo y comentando y nada escribiendo.

Aún así, con toda libertad, mi casa es su casa. Bienvenidos aquí y como por la línea andamos, en la red así nos saludamos. Tralarí.

  1. Ya en otros sitios he puesto mi enlace a los compartidos de Google Reader, pero con la nueva funcionalidad de notas no me gusta tanto compartir anónimamente. Si quieres compartir conmigo añádeme a Google Talk, que uso sólo para esto. Mi dirección de gmail está en la página de contacto. []

2 comments


  1. Catchable fatal error: Object of class WP_Comment could not be converted to string in /home/eduo/public_html/wp-content/plugins/quoter/quoter.php on line 476