Ffffound.com – Imágenes que gustan

Imágenes que me han gustado“. Esa es la única condición que los miembros de Ffffound.com tienen para añadir nuevas entradas.

Eso sí, los miembros son selectos y cuidados, mientras siguen en beta privado y mejoran el desempeño de la página de su muy especial interpretación de “fotoblog”.

Con unas cien entradas al día y capacidad de pillar fuentes RSS por colaborador (si nos gusta el estilo de alguno en especial), categoría o etiquetas; ffffound cubre una necesidad que yo no sabía que tenía: Que entre mis noticias de todos los demás temas me aparezcan, entremezcladas, imágenes interesantes, llamativas, divertidas o inesperadas. Imágenes que si quieres puedes saltarte sin ver dos veces pero que si tienes un segundo libre pueden darte ideas o dirigirte a sitios que no encontrarías visitando tus sitios normales.

Y, de vez en cuando, se divierten con la forma de representar estas imágenes por los navegadores y lectores de RSS:

Los Han Pandas

(OJO: Con frecuencia aparecen desnudos lo cual aunque para mi es un plus para otros puede no serlo. Hay forma de filtrarlo si no lo quieres ver)

4 comments

  1. La verdad es que estoy tan deseperado por tener una invitacion que me encantaria que me dejaseis alguna.Soy diseñador grafico y sin duda es la mejor pagina que encontre en muchos años. A todos los que me leais gracias invitarmeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Wtcollote: :No necesitas una invitación para usar ffffound. Se puede perfectamente usar anónimamente.

    Lo que no puedes es anotar, pero no lo necesitas.

  3. hola me podrias mandar una invitacion
    para fffound porfas es que estudio diseño grafico
    y quisiera publicar mis trabajos ahi :D

    gracias!!!

  4. Carolina,

    Ffffound no es un sitio para que muestres tus trabajos. Es un sitio para que la gente navegando muestre lo que se encuentra (similar a Digg of Menéame pero en imágenes).

    Si tienes buenos trabajos en Internet y así lo opina alguien además de ti no te preocupes, que aparecerá tarde o temprano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *