“Growl” ubicuo

He instalado el nuevo Growl después de un par de años de no usarlo. Lo primero que me ha saltado a la vista es que muchos más programas lo soportan ahora que antes:

Download de Fichero completada - SafariSincronización de imágenes con Flickr completada - PicturesyncCambio de cancion - iTunesActividad detectada en terminal oculta - iTermCodificación de DVD completada - HandbrakeEdición de fichero remoto exitosa - ForkliftTransferencia por FTP completada - ForkliftMensaje recibido - AdiumMensaje recibido - Skype

Es gracioso que algunos scripts y demás de la última versión que tuve instalada siguen ahí, así que cuando lo reinstalé no entendía por qué tenía, por ejemplo, dos tipos diferentes de notificación de iTunes.

No sería mala idea que Growl pusiera también quién envía el mensaje. No se puede diferenciar cuando una notificación es de Adium, Skype o Twitteriffic, por ejemplo.

1 comment

  1. Supongo que para lamayoría de los programas que hacen uso de Growl, éste muestra su icono. En cualquier caso, es una mejora que salta a la vista, totalmente de acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *