Macs en España… Sacrilegio?

Yo no se… Es cosa mía o Apple simplemente no se publicita en ningún país de habla hispana? He vivido en México, Venezuela y ahora estoy de vuelta en España y, por decirlo directamente, si no fuera por los usuarios de Mac que se pasan la voz entre ellos y hacen la labor de evangelista no se sabría ni que existe la marca…

De repente, despues de dos décadas Apple vuelve a ser famosa y en vez de aprovechar esa fama (el famoso efecto halo del iPod) van y ponen publicidad que dice algo como:

iPod… compatible con PC y mac
¿Soy yo el único que ve un fallo en este tipo de publicidad? O es que realmente es una estrategia de marketing conocida el que sólo te publicites entre tus propios clientes (porque Dios, como bombardea la Apple Store de publicidad, ahí sí).

Debe ser que yo de estas cosas no se.

1 comment

  1. pues asi de simple y asi de efectivo es !!
    ya que yo, siendo usuario de PC, tengo mi ordenador transformado en un mac y mi winamp en un ipod :P (con skins por todos lados)

    y si funciona .. para que cambiarlo?
    no creo q sea un fallo de publicidad, creo que simplemente ir a casa de tu amigo y ver un eBook/ un iPod/o un iMac ya es sufiente para hacerte applefanático !

    aaaps ! llegué a tu blog por otros motivos , de hecho , agradecerte un comentario que lei sobre Ajax (en otro blog)… me aclaró mil dudas! gracias xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *