5 comments

  1. Yo TENÍA el disco de Cepillín. La única canción de la que me acuerdo es de la del Tamborileiro pero siempre me dió la impresión de que Cepillín, en el fondo, tenía mucho doble sentido. No me caía mal pero me parecía un adulto al que forzaban a hacer de payaso (en contra, por ejemplo, de Chabelo, que es un payaso nato).

    También tenía un LP de Alvin y las ardillas cantando con Quico, cuando las ardillas no tenían dibujos animados aún y cuando Quico no se había escabullido a Venezuela con sus derechos sobre su personaje pirateados del gran atontador de la niñez mexicana, Chespirito.

  2. Hola,

    Estos días hay en Barcelona una expo sobre esta foto del Che (que en realidad son 2 distintas) y objetos relacionados con la misma. Desde camisetas a cortinas de aquellas de los 70, obras de “arte”, publicidad, etc.

    Saludos!

  3. SOY PARTE DEL LEGENDARIO CHE GUEVARA Y QUIERO UN GOBIERNO CON BUENAS ACCIONES PARA UN BUEN PUEBLO. SABEN SOY LA ENCARNACION DE EL ESTOY ARTO DE TODO TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO NOS ESPLOTAN AL PUEBLO. YO QUIERO PONER EN ALTO SER PASIVOS Y NO DESESPERARNOS PORQUE LLEGARA EL DIA EN QUE EL PUEBLO ALSE LA PAZ CON TODOS LOS CIUDADANOS. INCLUYENDO AL PRESIDENTE. ATT. YO MISMO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *