Y cómo no voy a deprimirme

Probando la opción de crear Web Clips en Leopard ((Irónicamente, la «chorrada» que más inútil me parecía.)) he aprovechado que tenía abierta parece la página de Ale, que tiene una insana obsesión por las carteleras de televisión para ir a la página de las carteleras y hacerme un widget diaria.

Supongo que hablaré de los Web Clip Widgets ((Baste decir que si pueden pillan un elemento automáticamente, utilizando el ID de CSS. Inteligente, práctico y sin reinventar la rueda. Obviamente mientras mejor programada la web y más semántica, más se beneficia el usuario y su Web Clip.)) más adelante ((Si utilizas Tiger puedes usar Dash Clipping para reproducir la funcionalidad.)), pero no puedo dejar de comentar sobre la cartelera que me apareció y que, deduzco, es representativa de la norma en la televisión española ((Lo digo así porque yo no suelo ver la televisión abierta ya. Entre la X-Box con XBMC y el PVR que graba los programas automáticamente, no se realmente lo que pasan o a qué hora.)):

Cartelera de La Guía para el 30 de Octubre

No se qué decir. De verdad. He escrito cinco veces sobre esto y termino borrando. Desisto.

¿Escenas de matrimonio? ¿De verdad? ¿En primer lugar? Una serie cuya única gracia es que las parejas se tratan de forma insultante y despectiva, se desean la muerte repetidamente y, en general, se desprecian todo lo posible.

¿En segundo «Yo soy Bea»? Ojalá pudiera decir algo que reflejara cómo se me revuelve el estómago.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *