Y cómo no voy a deprimirme

Probando la opción de crear Web Clips en Leopard1 he aprovechado que tenía abierta parece la página de Ale, que tiene una insana obsesión por las carteleras de televisión para ir a la página de las carteleras y hacerme un widget diaria.

Supongo que hablaré de los Web Clip Widgets2 más adelante3, pero no puedo dejar de comentar sobre la cartelera que me apareció y que, deduzco, es representativa de la norma en la televisión española4:

Cartelera de La Guía para el 30 de Octubre

No se qué decir. De verdad. He escrito cinco veces sobre esto y termino borrando. Desisto.

¿Escenas de matrimonio? ¿De verdad? ¿En primer lugar? Una serie cuya única gracia es que las parejas se tratan de forma insultante y despectiva, se desean la muerte repetidamente y, en general, se desprecian todo lo posible.

¿En segundo “Yo soy Bea”? Ojalá pudiera decir algo que reflejara cómo se me revuelve el estómago.

  1. Irónicamente, la “chorrada” que más inútil me parecía. []
  2. Baste decir que si pueden pillan un elemento automáticamente, utilizando el ID de CSS. Inteligente, práctico y sin reinventar la rueda. Obviamente mientras mejor programada la web y más semántica, más se beneficia el usuario y su Web Clip. []
  3. Si utilizas Tiger puedes usar Dash Clipping para reproducir la funcionalidad. []
  4. Lo digo así porque yo no suelo ver la televisión abierta ya. Entre la X-Box con XBMC y el PVR que graba los programas automáticamente, no se realmente lo que pasan o a qué hora. []

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *