3 comments

  1. Blow in her face and she’ll blow you anywhere.

    También están aquellos de cigarrillos para mujeres, que prometen hacerte adelgazar. Como diría Borat, con dos pulgares arriba: Niiiiiice!!

  2. I like the idea of a woman that would blow me anywhere. But is it really necessary that I blow on her face first? Dammit! I don’t smoke.

    Oh, wait … blow my cigar on her face … I get it now. I guess I could do that.

    Cada vez que veo pelis (americanas) de los años 40/50 veo cantidad de «situaciones» similares. Casi cualquier peli de cowboys que incluya mujeres puede servir. Pero también las de cine negro, espías, aventuras, suspense, amor … casi ninguna se escapa.

    Parece mentira que hace sólo 60 años, incluso en los lugares más «progres» en cuanto a la igualdad de sexos y la lucha (posterior) contra el tabaco, como pudiese ser EE.UU. y Europa, las barbaridades de ese estilo eran constantes.

    Y hoy en día hay un «resurgimiento» preocupante de algo similar con el (irresponsable?) alza del «rap» y el «reggaeton». Obviando que, para simplificar, meto a todos en el mismo saco, cuando obviamente hay artistas de ambos géneros perfectamente «válidos». Y que los estilos musicales en sí no son culpables del fenómeno «sexista-degradante-autodestructivo» que habitualmente los rodea, al que me estoy refiriendo.

  3. Gracioso. Yo no considero bárbaro ni el que hoy vemos como machismo de entonces ni la forma en que estaba bien visto fumar.

    Deberiamos tener cuidado de no pensar que porque hoy creemos lo que creemos, necesariamente tenemos más razón que entonces. NO creo, sinceramente, que haya menos machismo que antes. Creo que esta mas mal visto, tal vez, y por lo tanto más oculto.

    En cuanto al fumar, preferiria no tocar ese tema. Se ha demonizado a un grado sinceramente ridiculo y fuera de toda proporcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *