El fajo del Sábado

Es Sábado. ¿Qué tenemos por aquí?

Monta discos e imágenes de Mac en HFS y HFS+ en Windows.

Fantástico vídeo de Ollie Larkin en cámara rápida. Si te gusta no te pierdas la versión en alta calidad en el sitio web original, vale la pena. Excelente ejemplo de cámara rápida con cámara en movimiento.

Una de las historias de «copias chinas» más inusuales que encontrarás: Huevos falsos importados de china. Una noticia que suele cargar sólo después de varios intentos y aún así sólo con la ayuda de la Wayback Machine nos cuenta, documentado por el periódico de Toxicología de Internet (disponible en ispub.com). La historia no tiene precio ¡con fotos y diagramas!

¡El pan es peligroso!

  • Más del 90% de los criminales convictos consumen pan.
  • El pan se fabrica a temperaturas hasta de 200 ºC. Esta temperatura puede matar a un adulto en menos de un minuto.
  • Más del 90% de los crímenes se cometen en las 24 horas posteriores a la ingestión de pan

Similar a las herramientas de iTunes que mencionábamos hace unos días: iTunes Registry te permite subir tu fichero XML de iTunes (comprimido en Zip, incluso) para hacer gráficas de uso y análisis de tu música.

Las mejores 30 herramientas para manipulación de CSS del mes.

Leah, oh LeahMe gusta la Wii, pero estoy seguro de que si Nintendo consultara con i4u para hacer su publicidad la original consola obtendría mucha más credibilidad entre ciertos mercados. Aquí una galería y aquí un ejemplo.

Prototype 1.5.1 ha sido liberado. Si no sabes lo que es Prototype entonces esto no significará mucho. Si sabes lo que es, serán excelentes noticias (¡soporte completo y multiplataforma de CSS3 en $$!).

Finalmente, y para volver a la seriedad, tenemos tres gatos a los que les gusta que les aspiren:


2 comments

  1. Flipante el video a camara rápida,parece que el se mueva normal y sin embargo tendria que estar moviendose bastante lento, yo creo que me habria cansado xD
    Y lo de los gatos bueno, que aun me estoy riendo ;p

  2. El video a camara rapida conviene ver el sitio original porque ahi explica como utilizo unos soportes propietarios para su cámara para hacerlos. A mi me ha ganado el que inicie centrado en una estrella mientras el resto de la esfera celeste gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *