Momento de Epidural

Hoy me siento y veo que nada, no he escrito nada en casi una semana. Me pongo a repasar mis notas y mis borradores y veo que tengo mas que veinte a medio escribir, de los cuales más de la mitad podrían descartarse por irrelevantes y los que quedan no me terminan de convencer.

Es probablemente uno de los lugares más comunes el escribir sobre como no se puede escribir, y probablemente el efecto se ha abaratado por su exceso de uso, así que intentaré hacer esto rápido.

Alguna vez leí que se debe poner como meta el escribir algo cada día, todos los días. Cuando veía todos mis borradores pensé cómo podía ser tan difícil si tenía tanto pendiente y me di cuenta que el problema no es escribir algo todos los días sino decidir que vale la pena ponerlo. Creo es que ese simple punto el que me detiene y termino pasando de poner cosas aquí.

Sin embargo no todo es pérdida. La lista [MAC-ES] ha estado viendo más de mí de lo que probablemente quisiera y me he explayado en comentarios en appleweblog, faq-mac, bitelia y alt1040.

Este blog empezó en 2002 y desde entonces ha ido a trompicones. Por lo visto esta vez no será diferente…

4 comments

  1. Como alguien que acaba de comenzar su propio blog y que escribe todo con la tranquilidad que solo la irresponsablilidad y la falta de estándares puede dar no se si compadecerte o envidarte porque hayas llegado a este punto.

    Charles M. Schultz, el padre de Charlie brown, decia que un caricaturista es alguien que tiene que hacer lo mismo todos los dias sin repetirse una sola vez. La tarea se antoja difícil.

    Creo que en tu lugar le apostaría a la desmemoria (por aquello de que no valiera escribir algo porque lo has dicho antes) y de que si llegaras a escribir algo de lo que luego te arrepintieras, seguramente tendrás la oportunidad de reirte después de ello.

    Buena semana y gracias por visitar mi blog.

  2. Hey, si no creas que no estoy acostumbrado. Si ves el calendario de los archivos hay un hiato de casi un año (durante el cual el blog se lleno de Spam a mas no poder, y del cual me tardé meses en limpiarlo).

    Si yo mas que por la desmemoria apuesto por revisitar un tema anterior a propósito a ver si algo ha cambiado (usualmente no) y me apoyo mas de lo que probablemente sea sano en mis agudos episodios de criptomnesia. :)

  3. A mi siempre me ha gustado tu blog porque es un fiel reflejo de ti mismo y tus manías (lógico, pero bueno). Por eso suele ser la primera página que visito cada día, y eso que te tengo la mar de visto!!

    Además, hagas lo que hagas sabes que siempre tendrás a tus fieles seguidores apoyándote, MY MASTER ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *