Videopost para distraer la atención

Estos últimos días no he puesto mucho por cuestiones personales que no estoy listo para comentar aún, así que mientras tanto lanzo unos vídeos por aquí y links por allí para distraer al personal.

Mark Jenkins se dedica a hacer «esculturas abiertas». Obras que despliega anárquicamente en las calles de la ciudad para sorprender a los transeúntes. En su última misión decidió poner figuras inesperadas como animales de plástico o personas embebidas en los edificios para provocar reacciones. Aquí un vídeo:

George W. Bush cantando Sunday, Bloody Sunday, de U2. Editado por partyparty de segmentos de discursos

El cual me recuerda a la versión de Gay Bar (de Electric Six) interpretada a dúo por G.W. Bush y Tony Blair

Finalmente una selección de clips del programa Factor X de Colombia, una versión del programa inglés X-Factor que a su vez es una reinterpretación del famoso American Idol de EE.UU. para reírnos y sentirnos culpables por ello.





(aquí más)

Y para comparación Bianca Ryan, en America’s Got Talent, mostrando lo que se debe tener para pretender ganar en cualquier concurso de talento a nivel nacional (no, tener ganas y empeño no es suficiente)

Nadie puede negar que Youtube y Video.google han causado un nuevo furor/meme/obsesión al ser posible compartir y ver vídeos de todo tipo. Estos dos servicios (y sus incontables copias) han, uniendo la popularidad de los vídeos que ya tenia iFilm o Adcritic con la inmediatez del formato FLV y han provocado un nuevo fenómeno: Así como cuando surgieron los blogs (que permitían a cualquiera producir contenido sin preocuparse demasiado por el proceso subyacente que lo desplegaba liberándo así el medio de «la élite») enseguida empezaron a aparecer servicios agregadores de vídeos. Páginas dedicadas a mostrar «lo mejor» (a sus ojos, usualmente patadas en los huevos) de los vídeos mostrados. Así pues, y para terminar, algunos de ellos:

  • http://youtubestars.popcrunch.com/ – Dedicado a rastrear los «nuevos talentos» que publican sus creaciones en Youtube. Cuando alguno logra aparecer en sus listados se le va dando seguimiento y si deja de enviar desaparece.
  • http://www.videosift.com/ – Agregador de Youtube y Google Video que categoriza y permite comentar sobre todos los vídeos que obtienen votaciones altas.
  • http://www.thevideoawards.com/agg/ – Un sitio que muestra (y en el futuro, prometen, permitirá buscar) en todos los sitios mayores de vídeos.
  • http://javimoya.com/blog/youtube.php – VideoDownloader, de Javi Moya, famoso por permitir bajar el FLV de cada uno de estos sitios también tiene en su página un (intermitente) servicio de los vídeos «Top» que la gente ha decidido bajar a través de su servicio.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *