Un poco más de alegría

Bien, después de la discreta (aunque constante) presión ejercida por el primo he decidido escribir por primera vez en un blog. Pese a lo que me gusta hablar, algo de lo que cualquiera que me conozca puede dar fe, esto de escribir es algo tremendamente complicado para mí, ya que tengo infinidad de ideas rondándome la cabeza mientras intento escribir sin cometer faltas de ortografía.

Centrándonos en el tema, básicamente quería dejar constancia de un hecho de sobra conocido por todos pero que a veces pasa un poco desapercibido: no hay nada como practicar sexo habitualmente para que la gente sea feliz. No conozco a nadie que después de echar un buen polvo (o los que sean) esté de mal humor. Si la gente follara más, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir.

Quien no ha tenido delante al típico profesor, funcionario, etc. con cara de perro al que intentas convencer de que te eche una mano con algo que para ti es de vital importancia y que realmente no le costaría nada concedértelo, pero nasti que no hay manera, y en ese momento piensas: si anoche le hubieran pegado una follada como Dios manda seguro que me ayudaría sin problemas.

Bueno, ahí queda eso para la posteridad. Yo personalmente soy una persona la mar de feliz ;) no hay nada como recuperar el mojo

4 comments

  1. Natis: Siempre podemos contar contigo para decir las cosas como son. Si, seorita. El mundo sera muy diferente y mucho mas simple.
    Siempre he pensado que deberamos tener algn indicador en la cara de que nos “ha tocado” la noche anterior, una marca que se fuera borrando con los das. As no slo sabramos a quien hay que tratar por pinzas que a lo mejor muerde, sino que adems hay temas que no seran tab.
    Claro, conociendo a la raza humana venderan pegatinas para pegrselas en la cara y simular o algo.

  2. No te creas, a mucha gente no le hara falta ningn tipo de indicador, es que salta a la vista que le ha tocado la noche anterior. Con esa sonrrisilla que no se les va de la cara y ese brillo especial en los ojos….

  3. Totalmente de acuerdo natix, si es que no hay nada como el mojo mojado!!!! a mi las sesiones de mojo me duran con una sonrisa boba unos 5 6 das de media y en esos das soy capaz de aceptar barco como animal acuatico!!!!
    Saluditos al ‘deluxewebmaster’ and pals…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *