Tandoori Station – Mumbai en Madrid

Hoy nos hemos llevado una agradable sorpresa. Caminando por Ortega y Gasset después de comprar una mesa de ordenador (finalmente) nos hemos topado con varias tiendas que nos han gustado mucho: Una frutería fabulosa y una tienda de cosas para la casa llamada Ven-Ven. La joya de la tarde, sin embargo, fue Tandoori Station.

Tandoori Station (que no tiene página web, hasta donde puedo ver) es un pequeño y nuevo restaurante Indio decorado con un estilo que imita la estación de trenes de Mumbai (o Bombay, si preferís) a principios del siglo pasado. Las mesas de madera cruda, las fotos de los trenes y la estación misma, los relojes victorianos en las paredes y los cazos de curry hechos de metal abollado le dan un ambiente especial a un pequeño restaurante que, además, tiene un menú variado y delicioso, lleno de colores y en raciones personales que invitan a compartir. Nosotros pedimos pollo y cordero Tikka Massala con un Byriani para acompañar y Naan con mantequilla, acompañado de cerveza india. De no haber quedado llenos habríamos pedido más, ya que pasarón Vindaloos y Tandoris que se veían deliciosos. La dirección es Calle de José Ortega y Gasset, 89 (914.012.228) en Madrid.
El restaurante lo atiende Nadeem (en un español impecable) y los precios son perfectamente accesibles para un restaurante internacional (especialmente considerando que los buenos restaurantes indios suelen ser bastante más caros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *