MacWorld Expo 2006

/Trips/MWSF2003/mwsf-20030108/abr.jpg

Pues ya estamos. Enero 10. Casi las 18:00 (hora de Madrid). La MacWorld Expo está encima y con ella la obligada Keynote de Steve Jobs (AAPL)

Todos los usuarios de Mac que llevan algún tiempo en la plataforma siguen la MacWorld Expo como El Lugar en el que se mide el pulso de esta plataforma. Pocas otras provocan las mismas reacciones (las hay más grandes, claro, pero no con mayor especulación, rumores y cariño).
En iPod-tracker hay una bastante comprensiva lista de los sitios que ofrecen la información más actualizada de lo que sucede en la Keynote y el seguimiento de las demás novedades que surjan en los siguientes 4 días. También habrá una discusión en vivo (y por una vez probablemente relevante) en el canal #mac del Hispano-IRC, así como información en castellano en los ya obligados FAQ-MAC y Macuarium



El evento de la MacWorld es y ha sido desde hace más años que los que tienen muchos de los que leen estos artículos, el evento principal de noticias e información de Apple. Realizada en San Francisco y a menos de una hora de los cuarteles generales de Apple los mayores, mejores y más polémicos anuncios de Apple se han hecho aquí.

Este año los rumores no podían ser menos y no es como que Apple no haya dado carne para alimentarlos. En boca de todos esta la noticia más grande: Apple tiene que decir algo sobre la transición a Intel. Los más desesperados esperan que se anuncien equipos con disponibilidad inmediata, seis meses antes de lo previsto; otros piensan que se anunciarán y tal vez se enseñarán para seguir dando de comer a los noticieros y blogs del mundo, pero aún no estarán a la venta.

Por otro lado se rumorea tambien la introducción de nuevas versiones de equipos existentes (Mac Mini, principalmente), nuevos monitores (de Plasma, basados en un rumor basado en un anuncio de hace una semana) y finalmente es obligatorio que se mencione el iPod y a lo mejor cambios en los modelos.

Finalmente una metedura de pata en las páginas de Apple apunta a una nueva versión de iLife y un producto llamado iWeb.

Con la Keynote a una semana de la presentacion de los datos financieros y la forma en que ambos eventos pueden afectar las acciones de Apple (que están lo más alto que han estado en la historia de la compañía y, como ya se sabe, mientras más se sube más fuerte puede ser la caída) esta MacWorld promete ser bastante interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *