FAQ de Nintendo Revolution

Hartos de la cantidad de rumores que hay sobre la consola Nintendo Revolution la gente de Revolution Report ha decidido calmar un poco las aguas y liberar un «FAQ» aclarando todo lo que actualmente se sabe de esta consola.
Es lamentable, de todas formas, ver como la cultura de los números sigue avanzando sobre todas las plataformas y, también en las consolas de juegos, lo que importan son los MegaHertz, el espacio en disco duro y la cantidad bruta de megapixeles que una consola pueda manejar.
Poco importa si la consola es capaz de reemplazar un supercomputador del ejército si los juegos son buenos y es triste que las «specs» se pongan por encima de la calidad de lo que se puede jugar en una consola dada.

FAQ Aquí: http://www.revolutionreport.com/index.php?act=faq

Me parece absolutamente admirable que Nintendo haya decidido plantar el pie y decir que ya estuvo bien, que ni van a sacar especificaciones de los equipos ni van a dejar de apelar a todo el espectro de jugadores (desde niños pequeños hasta adultos).
Que lo que debería importar es si los juegos son buenos y se ven bien, si la consola la pueden manejar tanto adultos como niños pequeños (¿alguna vez habéis visto un niño de 6 años con un mando de Xbox original? es una burla) y si el precio de la misma es asequible.
Las especificaciones de una consola y su calidad (Alerta: Esto aquí para los usuarios de PCs clónicos puede resultar una sorpresa) no son sinónimos. La Dreamcast tenía juegos excelentes que aún no han sido superados hoy en día (aunque las especificaciones de la consola si lo hayan sido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *