Nuevo plano RFi integra Metro y Cercanías de Madrid


Andén 1 ha hecho una nueva versión actualizada de su plano integrado RFi1, de la que me entero gracias a la mención que hacen en apuf.com2

El plano RFi es una guía fantástica para aquellos que usan frecuentemente el sistema ferroviario de Madrid (Metro y cercanías), ya que logran hacer lo que la comunidad de Madrid se niega a hacer por tonterías de politiqueo: Un plano único que une metro y cercanías, así como anotaciones especiales y aclaraciones3. Surgió originalmente cuando se cambió el plano de Metro a su formato actual y ha ido adquiriendo seguidores.

Puedes bajarlo de aquí en formato PDF. Yo lo he impreso a color y queda de maravilla. También se distribuyen versiones impresas en varios sitios de la capital.

Vía Apúf.

  1. Red Ferroviaria Integrada []
  2. Sin relación: Que detalle más agradable –Y admirable– verles contactando a los sitios que les promocionaron anteriormente. []
  3. Es una lástima que esto no exista incluyendo autobuses pero ese es un mapa que no se puede hadcer “reducido”. []

Information and Links

Join the fray by commenting, tracking what others have to say, or linking to it from your blog.


Other Posts

Write a Comment

Take a moment to comment and tell us what you think. Some basic HTML is allowed for formatting.

Reader Comments

LOL fíjate que cuando estaba escribiendo el post me concentré mucho en escribirlo bien, por que inicialmente había escrito “Bansky” supongo que cambié la K o alguna mamada por el estilo, el caso es que quedó horrible, mil gracias por la corrección :)

en cuanto termine algunas cosas me pondré a diseñar yo mi propio plano de metro porque el que hay es una verdadera basura. Es triste que tengamos que imprimirnos nosotros el mapa y que vayan regalado ese mapa confuso y que desorienta mas que orienta.

saludos y gracias por la info del mapa :)



css.php