Pensando en muebles, Pt.2

Continuando con la temática que me ocupa estos días seguimos pensando en qué muebles comprar para el cuarto de visitas y el de la beba.

Parece obvio que el cuarto de visitas tendrá algún tipo de transformer que provea suficientes camas para una de esas invasiones de emergencia que la familia cultiva como hobby de la tribu pero la ausencia de paredes en el cuarto de visitas (es una larga historia) hace que la típica cama abatible a la pared sea inviable.

Es una lástima, realmente, porque hay algunas por ahí muy chulas y originales:

También consideramos sofás-cama pero al ser una habitación de visitas pensamos que el énfasis no debía ser en un sofá tradicional, aunque por supuesto también encontramos carísimas opciones que queríamos comprar sólo por la originalidad:


Como no podía ser menos, el sofá convertible en literas cuesta la friolera de 6 mil dólares.

Supongo que al final nos conformaremos con un diván convertible en camas, que bien adornados los hay muy cucos. Por el momento nos estamos decantando por el blanco de Ikea, con la posibilidad de incluir los armarios de alrededor (no visibles en la foto):


Si alguien tiene sugerencias se aceptan felizmente. No logro encontrar resultados atractivos en Internet aparte de los de Ikea, pero estoy seguro que hay más. Decofinder, a pesar de su prometedor nombre, deja bastante que desear.

1 comment

  1. Joder, la verdad es que es una pena que sea tan caro porque mira que esta chulo el sofa-litera.
    Al final te veo de excursión en el Ikea arrasándolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *