¿Qué-torrent? ¿Cómo dices que se pronuncia?

En mac tenemos muchos clientes de Torrent. Todos con su puntito de ubicarse en algún punto entre cantidad de funcionalidades (Azureus), estética (Xtorrent) o rapidez y tamaño (Transmission).

Usualmente defendemos nuestra elección, y hacemos como que es la mejor. Yo uso Azureus, por ejemplo, y es el mejor.

Muchos sin embargo guardamos en el fondo un poquitín de envidia por uno de los programas mejor hechos de esa plataforma que parecemos tener que despreciar por contrato: µTorrent.

Para aquellos que en el fondo sentimos no poder tener a «uTorrent» entre nuestras opciones van tres pantallazos y un mensaje: Paciencia.


utorrent_dmg.jpg
utorrent_downloads_window_large.png

No hay noticias aún de si incluirá el Tetris, pero los reportes aclaran que la versión de Mac es notablemente mas rápida y tiene más respuesta que Azureus o Transmission.

Esta es una noticia que discretamente esperábamos tamborileando los dedos desde que BitTorrent adquirió uTorrent. Considerando que hay usuarios que se han pasado a Mac y utilizan Parallels para correr uTorrent, esto son buenas noticias.

Visto en TorrentFreak

PD: El nombre no debería ser «microtorrent», no importa cuán pedantes querramos ponernos. El nombre que le dió el autor es µTorrent y él mismo ha dicho que se pronuncia «utorrent», «mutorrent», «miutorrent» o «microtorrent». Insistir en este último es pretender pedantería para transmitir superioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *