¿Utilizas los feeds de RSS?

Hace algún tiempo os instaba a utilizar los feeds de RSS para leer. Hoy he hecho algunos cambios así que lo hago de nuevo:

He cambiado los feeds de eduo.info por enlaces a FeedBurner. Esto me permite saber la utilización y además me quita un poco de carga en los servidores.

Si ya tienes este sitio en tu RSS intenta cambiar la subscripción por las nuevas direcciones. Si no lees aún tus páginas frecuentes por RSS considéra hacerlo.
Recuerda que en la página de información habrá siempre la versión más actual de los feeds del sitio.

El enlace por defecto es al feed de FeedBurner, que me permite tener un control un poco más fino de las subscripciones y la alternativa es el feed directo del sitio. Recomiendo el primero, que además me ayuda a tener menos ancho de banda utilizado.

NOTAS:

  • El Feed Principal sólo incluye las entradas completas y textos. No incluye los enlaces emergentes. La frecuencia es de 1 a 2 entradas al día.
  • El Feed de Enlaces Emergentes contiene enlaces y páginas que me voy encontrando durante el día que ameritan una mención pero no un artículo completo. Redireccionan siempre al sitio final sin pasar por este y no permiten comentarios.

Feed principal (alternativa)
Feed de los enlaces emergentes (alternativa)
Feed de todos los comentarios (alternativa)
Feed de fotografías en Flickr


rssicon.png

Otros feeds de RSS relacionados conmigo:

-Twitter: eduo (RSS)
-Flickr: eduo (RSS)
-Facebook: eduo
-Last.fm: Eduo
-Youtube: es.youtube.com/eduo
eduo.tumblr.com (RSS)

RSS de mis lecturas compartidas, desde Google Reader

4 comments

  1. Perdona que no te lo hubiese dicho antes, pero es que ni me había dado cuenta. Añadí tu página a Google Reader y, como no me aparecía, olvidé que lo había hecho. Memoria de pez, se llama.

    A partir de ahora visitaré menos tu página, pero leeré antes lo que pongas.

  2. Si. Esa es al mismo tiempo una de las mayores ventajas del RSS y uno de los mayores problemas. Hay menos presión porque cuando escribas algo ya saldrá pero como no te puedan leer no se va a enterar nadie :)

    Gracias por el apunte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *