Todos los feeds de eduo.info

Si utilizas un lector de noticias por RSS (yo soy partidario de Google Reader, personalmente. Me mantiene en el «modo web», lo que me facilita no cambiar de contexto y tener presente que RSS es una extensión del mismo, no un substituto) te recordamos las direcciones de los feeds disponibles para subscripción:

-Feed de las entradas normales: http://eduo.info/feed
-Feed de los enlaces emergentes: http://eduo.info/recent-links/feed
-Feed de todos los comentarios: http://eduo.info/comments/feed
Feed de fotografías en Flickr

Realmente podría decir que esta entrada es para asegurarme de que los feeds de eduo.info se conocen (el de enlaces no es obvio ni mucho menos), o para promocionar un poco más el uso de RSS (sobre el que ya escribiré) o incluso que realmente lo pongo para luego incluirlo en la página de descripción.

Pero no. Lo que realmente quería era una excusa para poder usar este pedazo de imagen del logo de RSS, que nunca más podré utilizar:


rssicon.png

2 comments

  1. Los enlaces emergentes es algo que he puesto para manejar los enlaces que me parece son dignos de compartir pero no ameritan una entrada completa.

    Ahora mismo se ven en la pagina principal pero tienen su propia página de históricos (sólo se puede entrar directo por el momento: http://eduo.info/recent-links )

    En su momento, cuando empecé el blog, fue por sugerencia de amigos precisamente porque siempre he tenido la costumbre de compartir las cosas interesantes que me encuentro pero sólo a los que veía en línea en ese momento.

    Originalmente usaba otro sistema pero lo he movido todo a este y actualmente estoy pensando si lo integro al principal o lo dejo por separado. No utilizo tammpoco ningún sistema de clasificación, aunque una de las mejoras que pensaba poner era precisamente esa (al menos etiquetas).

    La ventaja principal es que en un momento dado me toma menos de diez segundos crear un nuevo enlace a partir de una página que esté viendo, gracias a un acceso directo en el navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *