La WWDC 2007 y Los nuevos iPhones

Con la WWDC en ciernes y el 29 de Junio a la vuelta de la esquina, la especulación de lo que Apple puede tener bajo la manga está rampante.

Así pues, para poner rumores y hacer predicciones ya los hay mejores que yo. Yo pondré una foto a los tres iPhones nuevos y algunos enlaces a dónde se podrá seguir la Keynote de mañana, 7:00PM, hora de la península, en tiempo real.

iphone_inano.png

Dónde seguir la Keynote de la WWDC el 11 de Junio de 2007 (7:00PM):

-Inglés (la información aparecerá antes en estos tres que en ningún otro. Los demás lo pondrán después con sus propias fuentes o traduciendo estos. Si la vas a ver en vivo estos son indispensables si entiendes inglés):

-Español (actualización: He tenido que meter la cobertura en vivo de los esquizopédicos, al ser los que más completa la están dando, desde horas antes que los demás):
Estos tres pondrán información en vivo a medida que vaya saliendo del WWDC, es posible que haya uno más rápido en español pero no se cual sea. Ninguno ha puesto un enlace directo por adelantado, así que habrá que esperar a las 6:45PM para ver la página específica en cada sitio:

ACTUALIZACIÓN 2: Ars proveerá una transcripción simultánea en su canal de IRC y una copia de esta en su página web. Incluídas en la lista en inglés.

3 comments

  1. lo mejor del shuffle es que nunca sabes a quien llamas ni quien te esta llamando, pero «la vida es maravillosa, llena de sorpresas»
    jejejejeje

  2. No usan batería. Los dos son automáticos. Como los relojes. Funcionan sólo mientras muevas el culo.

    A ver si así ejercitamos algo, que yo pronto voy a necesitar mi propia Leia esclava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *