Brrr…

Muy bonito. Tres días escribiendo una disertación sobre el estado de la enseñanza tradicional y cómo no encuentra una forma de hacer que los estudiantes se interesen en las materias y recuerden después lo que han aprendido (después del examen, esto es).

Ejemplos, citas, enlaces… Todo perfectamente engranado para enlazar con otro texto que escribía aparte sobre la Batalla de las Termópilas y que tenía abierto en otra pestaña (es interesante, lo juro, hablaba de cómics, películas de acción y un poco de historia :) ).

En una de esas que copio un texto en itálicas, lo pego en la ventana de WordPress y PLOF!, Camino congelado en todas sus ventanas y pestañas. CPU utilizado por el programa al 120% (un CPU y parte del otro). Decido que Camino puede ser muchas cosas, pero no es inepto y decido dejarlo ahí a que macere hasta la semana siguiente.

A las 8:00 AM de hoy nada, sigue congelado. Decido matar el programa y cruzar los dedos para que mi plug-in de Auto-Save esté funcionando. Abro de nuevo. Oh, sorpresa, hay autosave y los dos textos están en blanco.

Así pues, hoy no hay nada. Ni ayer. Ni en los últimos días. Maravilloso. Y eso que soy informático. Tocará volver a escribir los posts en Textedit y pegarlos aquí, que era buena costumbre.

En otras noticias, guerra de carátulas en Youtube:

2 comments

  1. Bueno primito, a cualquiera le puede pasar por muy bueno que sea (como tu)

    Y recuerda, la ira lleva al odio y el odio te lleva al lado oscuro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *