MacZot al rescate

Cinco aplicaciones: Cinco dólares… ZOT! Últimamente me ha dado por ver que oferta diaria tienen en MacZOT! y, cuando hace dos semanas, salió el último MysteryZOT, ofreciendo 5 aplicaciones por 5 dólares no pude contenerme y lo compré. No te dicen qué es lo que te has llevado hasta que pasa una semana y hoy me ha llegado el aviso. Las aplicaciones que incluía son:

AppZappermousie De AppZapper ya habíamos comentado algo. Es una aplicación que veo especialmente útil para las personas que instalan y desinstalan aplicaciones constantemente y también para usuarios de Windows (¡e incluso de Linux!) que no se sienten tranquilos a menos que haya algún programa especializado para desinstalarlos. El concepto de «si no tiene desinstalador es que lo puedes tirar a la basura» de Mac OSX no termina de convencer a muchos.
PHP Studiomousie Ambiente de desarrollo para PHP, con coloreación sintáctica 100% nativo.
Soulvermousie Una calculadora que utiliza lenguaje natural para formular y realizar operaciones, deshaciendose del signo de igual ( = ) y utilizando el BC que tiene de fondo el unix de OSX para proveer cálculos rapidísimos con exactitud de hasta 100 decimales.
World of Wheremousie De los mismos que Soulver, una aplicación mezcla de atlas y profesor de geografía que contiene información de todo el mundo y hace exámenes de conocimiento geográfico. Le echaremos un ojo.
CastLifemousie Herramienta para crear pod, photo o vidcasts integrada a iLife. Con todas las características necesarias hoy en día (imágenes en podcasts, capítulos, automatización de envío, etc.).

La idea de macZOT! es simple. Todos los días una oferta, por tiempo y cantidades limitadas. Suele ser alguna pieza de shareware, con frecuencia de desarrolladores nuevos o de programas que se actualizan después de mucho tiempo. Con frecuencia son buenos programas y las ofertas suelen oscilar entre la mitad y la quinta parte del precio. Es un concepto similar al de Zazz.
El punto del MysteryZot es interesante. Compras sin ver lo que es y esperas que alguna de las cinco aplicaciones valga lo que has gastado. En mi caso el AppZapper (del que ya había hablado antes) me compensó perfectamente los 5 dólares gastados, el PHP Studio es una buena adición y el Soulver se ve interesante. El World of Where no lo había visto y el CastLife, aunque ideal para podcasters (e incluso pienso que para ellos hubiera valido los 5 dólares por sí solo), tiene poca utilidad para mí. Si alguien quiere que le done mi licencia de CastLife o de World of Where puede contactarme en mi email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *