Star Wars y Transformers… Ahí m’an dao

Millenium Falcon TransformerCuando pensé que mi frikismo no podría ser mayor me salen con esto. Muñecos de Star Wars que son tambien Transformers. Y además le ponen un salpicado de Voltron donde uniendo varios transformables se forma una figura mayor.

Un Han Solo de 18 cm. y un Chewbacca de 18 cm. se juntan para formar un Halcón Milenario.

Se puede dar más alegría a un niño de los 80s? No se. A lo mejor yo es que estoy muy mal. Pero la tarjeta de crédito esta zumbando lista para ser desbordada otra vez.

Ademas combinaría con el R2D2 que tengo de mascota en casa. Eso le gustaría.

May The Force be with My Pistons!BRAVO a Hasbro de nuevo por traer otro inútil juguete que me saca la baba (aunque no lo acepte en público).
NOTA: Los Transformers de Star Wars no son algo nuevo, pero hasta ahora habían sido juguetitos de tres al cuarto con figuras pequeñitas (Darth Vader, Obi-Wan, Darth Grievous y Luke Skywalker aunque por alguna razón no hay un Yoda pequeñito que se convierta en choza con barro). Pero el Halcón Milenario parece que ya es un juguete de verdad. Queremos.

1 comment

  1. Lo que me extraa es que hayan tardado tanto tiempo en sacar unos juguetes de estas caracteristicas, creo que en algun momento de nuestra vida “friki” todos nos habiamos imaginado algo similar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *