Sucede…

Hay cosas en este mundo que son plenas, por ejemplo los colores del amanecer cuando la noche termina su agonizante sueño. El olor a tierra mojada que te impregna el alma cuando ha terminado de llover, o el movimiento sensual e hipnotizante de las hojas de un arbol cuando son acariciadas por el viento en verano. Todas estas cosas cumplen una funcion que va mas alla de una simple interaccion primordial entre elementos.

Es como el observar a un sueño que se mueve silenciosamente a traves del horizonte mientras se acerca cada vez mas a nuestra realidad con pasos cripticos y premeditados. Es la ansiedad que a veces se siente por dentro, esa palpitante y angustiante sensacion de desesperacion y espera que te come la carne por dentro.

Todas estas son cosas que me hacen recordar, de alguna forma u otra, que estoy vivo y que aun existen momentos de sorpresa que pueden satifacer mi sed por cualquier cosa que me ayude a salir de la rutina diaria.

Sucede que a veces el etereo movimiento de mis manos controla mi destino sin que yo me lo proponga. Es curioso, pero me pasa que aveces me doy cuenta que al caminar por las calles de esta ciudad, metido en mis ideas y en mis sonidos, mis manos se mueven por si solas como si estuvieran acariciando el aire, tratando de recordar una vieja cancion o quizas la piel de alguien mas que ellas no pueden olvidar. Ellas solas imaginan historias y personajes que me hacen sonreir sin darme cuenta o sin que yo lo espere.

Y precisamente en este dia dejo que ellas solas me dicten las palabras. En silencio las observo moverse furiosamente por el papel mientras escriben letras y dibujan historias. Las dejo libres este dia, que hagan lo que ellas quieran. Al cabo ellas saben mejor que yo lo que quiero decir.

Por cierto, dentro de mi existen sueños y deseos tan fuertes y tan grandes que me queman el alma, se desbordan y me hacen sentir tan feliz y tan pleno que siempre termino sonriendo en silencio por las noches. Escribo esto porque quiero que sepas que el saberte amiga mia es algo que me hace muy feliz.

F.

2 comments

  1. Hay cosas en este mundo que son plenas, por ejemplo los colores del amanecer cuando la noche termina su agonizante sueño. El olor a tierra mojada que te impregna el alma cuando ha terminado de llover, o el movimiento sensual e hipnotizante de las hojas de un arbol cuando son acariciadas por el viento en verano. Todas estas cosas cumplen una funcion que va mas alla de una simple interaccion primordial entre elementos.

    Es como el observar a un sueño que se mueve silenciosamente a traves del horizonte mientras se acerca cada vez mas a nuestra realidad con pasos cripticos y premeditados.

    Me encanta este trozo.Se nota a la legua que eres un buen observador de lo efímero y de lo invisible.
    Un saludo.

  2. Impresionante las palabras de Tanhauser, crei que la posibilidad de estar enemorada de la vida solamente me sucedia a mi por una extraña posesion de sensaciones que nunca se cuando va a suceder.
    Me encanta que existan estas paginas donde la gente se expresa…….ya que desgraciadamente hemos dejado de expresarnos y sentirnos en otros medios de vida mas convencional.
    El caso es que no encontre lo que buscaba ( como me sucede demasiado habitualmente)……..pero hoy he encontrado algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *