De una boda al banco…

Pues resulta que este 22 de abril se casó Mike.

Y yo como buen invitado a su boda, decidí comprarle el acostumbrado regalo de bodas.
Miguel y América pusieron su mesa de regalos al estilo actual en Liverpool.

Primer escollo:  La página de Liverpool mandó mensajes de error medio raros. A lo que dije: «es la página de una tienda de departamento, no es Amazon» y no le di mayor importancia.

Por alguna causa, supongo que por la expectativa de gastar, decidí consultar el estado de cuenta de mi banco (BBV Bancomer)

Y alas!!

Esto me salió:

Ups!!

2 comments

  1. Yo supongo que mientras no te topes con un hacker muy picudo, tu dinero está seguro. Yo tengo mi dinero también en Bancomer y nunca ha habido problemas. También con Ramón, quien además hace todo vía electrónica. Por cierto, ayer fuimos a recoger una bicicleta que se ganó en el Libretón. Yo hace tiempo me saqué un horno eléctrico. Pero mi corazón sigue en el Yaris. Y aunque ya soy la dueña de un precioso yaris blanco (combina con mi mac), otro no me vendría mal. :-)

  2. Que por cierto, felicidades al miguelão. A ver cuando subes las fotuquis.

    Yo llevo desde que se fundo Amazon comprando en Internet, realmente me sorprende que los unicos sitios en los que sigo viendo estos errores es en los de los bancos o en los que se comunican directamente con los bancos. Pero realmente no he tenido un problema de cargos erroneos desde hace unos 3 o 4 años.

    Neto: Te he editado el Post. Recuerdame luego poner algunas instrucciones. Y ya que andas en ello sube fotos de la boda y linkealas a tus textos (puedes usar el boton WPG2 para eso, que no sale en Safari). En las instrucciones supongo que pondre como poner el efecto de las imagenes y como poner las notas de pie de pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *