Brains!

Bajo las melodías deLove Rollercoaster del album Respect – The Soul Generation Soundtrack por Ohio Players he decidido que regresa el blog menos visto del mundo (en parte porque mi maquina suele estar ocupada arreando jamelgos y en parte porque definitivamente ni siquiera he intentado hacerlo funcionar).

OzHan sido ya tres meses en España. Las cosas no pintan como que cambien pronto así que va siendo hora de empezar a decidir que hacer con mi futuro.

Obviamente muchas cosas están todavía pendientes. Los papeles están en cierta especie de limbo burocrático que parece no tener fin. Las opciones de trabajo iniciales con las que llegué están en «Pausa» por problemas internacionales (decirlo así me hace sentir más importante) y las opciones de nuevos negocios titulan en el termómetro de la factibilidad entre «Poco Probable» e «Imposible».
Conociéndome después pondré aquí las opciones de lo que se existe como viable, para usarlo en vez de enviar mail a quien me lo pida.

4 comments

  1. Me vais a tener que ayudar, tengo esta duda y, ya que estoy aquí, pues aprovecho. Si no pregunto, reviento. ¿Alguien sabe cómo distinguir entre un loro vivo y uno muerto? Es que creo que me han timado.

  2. Sr. Hessel, que casualidad verle por aquí. Se que le buscaban en otro sitio hace algún tiempo.

    Para distinguir si un loro está vivo o muerto hay varios métodos, pero se considera tradicionalmente que el sistema del «sumergimiento en agua«, utilizado efectivamente en el S.XVI para identificar ciertos tipos de activistas políticos, es el más efectivo.

    Como en aquellos tiempos, la prueba es similar al experimento que se le enseña a los niños con los huevos crudos y cocidos: si el sujeto atado va al fondo y permanece ahí por lo menos 5 minutos es que, efectivamente, era un ejemplar vivo. Si por el contrario flota sin moverse es que estaba muerto.

    Esta prueba lleva haciéndose muchos años, por lo que está claro que tiene que ser la más adecuada y efectiva que ciertas historias populares escritas por un tal Quiroga y que claramente están basadas en la ignorancia.

  3. Sr. Hessel, creo que conozco a su amigo y, efectivamente, le han timado. Tendría que haber venido antes por aquí, esta claro que eduo es capaz de responder adecuadamente a cualquier pregunta, por estúpida que ésta sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *