Viva México: Primeras víctimas

Poco menos de dos días en México y ya tenemos víctimas:

1.-Tenemos ya fumigadas 350 páginas de Harry Potter and the Deathly Hallows, no pequeño logro considerando que la mayor parte del tiempo la he pasado durmiendo (Jetlag) y encontrándome con gente.

2.-iMac G4 Flexo de la Madre de Itzel finalmente recibe una sesión seria de mantenimiento. Actualizaciones, configuraciones y limpiezas. Me asombra lo bien que sigue yendo esta máquina (que siendo de Abril de 2002, según Coconut Identity Card, tiene ya más de cinco añitos). No se si ejecutarle el AppFresh o dejarlo ahora, que tan contento está.

3.-En un viaje al Supermercado tuve un tropezón en la sección de juguetes. Al final acabé con unas figuras a escala geniales. Dos de Galactica (un Raptor y un Viper Mk.VII) y una de Star Wars (B-Wing):


Foto en Flickr

Están tan chulas que estoy pensando seriamente llevarme una remesa entera y usarlas de regalo para otros friquis. Se que sólo con mi prima desaparecerían algunas y si Cristina o Salva se enteran me quitan las de Galactica de las manos.
La serie se llama Titanium Series Die-Cast, de Hasbro, y son cientos de modelos diferentes, con secciones especiales para Star Wars y Galactica. Mal vicio. A $ 5.00 cada uno es fácil pillar uno de pasada. Casi doy gracias de que no los tengan todos aquí. Algunas de las figurinas:




9 comments

  1. Oh my frakkin’ gods! Los quiero todos, pero sobre todo ese raider cylon ha de ser mío!!!

    Cómo es la calidad? Porque 5 dólares me parece muy barato…

    salu2

  2. No estaras llamando friqui a tu primita, no?
    Joer, que putada, la verdad es que me los pillaría casi todos. Ya te informaré de los que me molaría, por ejemplo el cylon Scar y alguono más de Star Wars

  3. Ya sabía yo que Scar tiraría. Me da a mi que tenemos a mas de una tostadora haciéndose pasar por humana porque como tira el raider ese. :)

    Yo te lo puedo poner de otra manera: Tienen mucho mejor calidad de la que esperarías por 5 dólares.

    Tienen partes de metal y plastico pero el cuerpo principal es siempre de metal. Los modelos son bastante pesados pero yo les pondría un punto de pegamento en la base si no piensas sacarlos con frecuencia, ya que no queda muy ajustado el «pie». El modelo en si es muy bueno en cuanto a calidad y detalles.

    El tamaño es chico. No se si se aprecia pero son modelos pequeñitos. Son 3 pulgadas (7.5cm. aprox.)

    Pensaba ir a buscar en tiendas pero puedo llevar varios más y enviar por SEUR en España a quien quiera. No cuestan mucho (aunque con caja estorban mucho mas, hay una foto de las cajas en Flickr).

    Si encuentro Raiders pillo varios, especialmente Scars.

  4. Vere que puedo encontrar. Si tengo el B-Wing de Star Wars precisamente porque no habia mucha variedad en Wal-Mart, pero ya sabiendo buscare por otros sitios.

    A ti si te lo llevo sin caja.

  5. Es que los raiders cylon de la nueva serie son preciosos…

    Pues si me traes un Scar y un Viper como el tuyo (bueno, y si encuentras uno de los antiguos, también), te estaré muy agradecida! ;). Que en Amazon no los tienen todos y te cobran 3 veces más :S

    Mi casa va a parecer un museo friki… pero cómo mola todo! :)

    salu2

  6. Los buscaré. Todo apunta a que llegué a verlos cuando ya llevaban un tiempo en las tiendas y quedan pocas cosas (transformers y algúna nave de Star Wars). Si al final no puedo avisaré por aquí de que haré un pedido a Amazon EE.UU. (amazon UK no tiene nada) o a Hasbro directamente.

    Es una lástima que el empaque ocupe tanto como ocupa. Eso hace que cualquier envío sea mucho más de lo que podría ser.

  7. Casi estoy tentando a intentar escribir una pieza entera intentando desenmarañar toda la línea de Titanium Die-Cast de Hasbro, porque entre las «Waves» (packs de 75 dólares con 12 figuras) y que algunas figuras ya se venden por 99 dólares cuando su precio oficial es de 5 (ah, los coleccionistas).

    Mientras tanto, y para quienes quieran Scars, siempre existe la opción de pedirlos en UK, que aunque sufren ese mismo síndrome que Apple (el «Síndrome de paridad dolar-euro», pero su variante inglesa). El sitio Forbidden Planet (usualmente famoso por tener todo lo relacionado con Dr. Who) tiene algunas de las figuras, entre ellas y notablemente a Scar

  8. Tienes TODA la razón del mundo. Editado y corregido ya. La culpa no es sino mía y de mis cien pestañas abiertas, cuando seleccionaba cual poner. Pasando a toda velocidad entre ellas confundí uno con otro.

    La versión que quería enlazar realmente era esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *