Forklift, con descuento sólo hoy

MacZot! tiene en descuento el Forklift. De los 29.95 USD que normalmente cuesta hoy, durante todo el día, estará a 19.95 USD, a pagar por PayPal (esto son 20 horas más a partir de la publicación de este post)

Forklift es un manejador de ficheros y cliente de FTP que intenta capturar lo mejor de los «commanders» (manejadores de ficheros de dos paneles con muchos atajos de teclado) con lo mejor de OSX (estética, servicios, automatización, etc.). Soporta además FTP y sFTP, así como capacidad de hacer copias de seguridad a servicios en línea (como Amazon S3).

En cada uno de los paneles puede haber cualquier destino (iPod, Carpeta del Disco duro, Servidor FTP, Fichero comprimido en Zip, tar, RAR o cualquier acceso de MacFUSE, Dispositivos en red o Bluetooth, etc.) y puede interactuar con el otro (copiar, mover, renombrar, borrar).

Y claro, tiene pestañas como buena aplicación del 2007.

Altamente recomendado si quieres usar una alternativa al Finder y alguna vez te gustó el concepto detrás de Norton/Midnight/Total Commander (DOS, Linux y Windows, respectivamente).

Aquí algunos pantallazos:



Este es el tipo de cosas que se comunican mejor por twitter, si twitter funcionara en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *