Minicards de Moo y Flickr

MiniCards de Moo.com - Más chicas de lo que pensabaHace algunos días comenté que Moo.com había llegado a un acuerdo con Flickr y a todos los usuarios registrados les regaló 10 minicards, su nuevo producto, con el envío incluído. Ni corto ni perezoso me lancé a pedir unas a ver que tal. Han llegado justo hoy y creo que pediremos más.

Aunque el tamaño es menor de lo que imaginaba (no hay publicidad engañosa, simplemente no me fijé) siguen siendo simpáticas y adorables. Justo sucedió que las recogí del buzón cuando ibamos de camino a cenar con la familia y a todos les encantaron. El tamaño es aproximadamente la mitad de altura de una tarjeta de visita normal, de un papel bastante grueso y resistente. La calidad de la impresión es bastante buena, en papel mate y muy nítidas, incluso en la que me advirtió que la resolución podría ser insuficiente. Vienen en una tarjetita con un contenedor especial donde caben justo 11 tarjetas, las diez solicitadas y una adicional con aspecto de ticket de metro de parte de los de moo.com.

Por el tamaño se sienten perfectas para incluir en regalos, como etiquetas. También para poner en una cartera o para incluir al enviar una carta. Buena adición a la colección de impresión de fotografías y una excelente forma de aprovechar muchas de esas fotografías que ahora tenemos en formato digital.

2 comments

  1. Eres un mamon… me dijiste que eran gratis para todos y solo eran para los Pro… y ahora que tengo una cuenta Pro, van y lo quitan.

    No me quereeeeeeen.

    De toda formas, la pinta que tenian es como si fueran marcapaginas y si asi hubieran sido, 100 si habria pedido. Pero visto que el tamaño es de media tarjeta… se me han quitado las ganas.

  2. Tuti: Segun me dicen los de Moo estan considerando otros tamaños y entre ellos los de marcapáginas (que a mi también me interesaba). Estas son como una tarjeta de visita cortada por mitad a lo largo. Aunque si son ideales para tarjeta de regalo de navidad.

    No me quedan ya, por cierto, a la familia le han gustado mucho :) Quedan muy bien enganchadas en portarretratos y marcos como si fueran un PIP (Picture in Picture) de foto sobre foto. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *